Se aprueba la Normativa de Uso de la Web

28 octubre 2020

En el Marco Tecnológico de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se define la presencia en internet de la UMH como una de sus principales áreas, por lo que se hace necesario definir una Normativa de Uso de la Web de la UMH al objeto de garantizar la calidad de los contenidos web publicados y cumplir con la legislación vigente en materia web.
En Consejo Gobierno celebrado el 28 de octubre de 2020 se aprueba la Normativa de Uso de la Web de la Universidad Miguel Hernández, de conformidad con el Reglamento de la Comisión Técnica de Tecnologías Web de la Universidad Miguel Hernández, aprobado por el Consejo de Gobierno en su sesión de 25 de junio de 2020.

Las principales novedades son:

• Guía de estilo que define la imagen corporativa de la Web UMH.
  • Manual de Accesibilidad para sitios Web de la UMH.
  • Figura del Responsable Web para cada sitio de la UMH.
  • Niveles de publicación web.
  • Definición de condiciones de uso.

Normativa de Uso de la Web de la Universidad Miguel Hernández abre en ventana nueva